¿sabes qué día es hoy?



martes, 10 de mayo de 2016

Quien soy

Hola soy un niño de 9 años al que le gustan los videojuegos . yo voy al colegio benedicto xiii y voy a 4ºb. Yo hice esta web para enseñaros unos juegos de la playstation 4 y de la nintendo y los que he puesto es el grand theft auto 5 , el assasin’s creed syndicate y unos cuantos juegos de la nintendo porque me gustan mucho estos juegos al poder estar como si estuvieses en el juego tu mismo. He puesto
información de estos juegos para que vayáis sabiendo como es el juego; como se maneja el jugador etc...en los mandos en cada juego jugarás con los mismos botones,x cruz,0 cuadrado, o círculo y un triángulo.
Ahora mismo estaría escribiendo más sobre el juego pero me tengo que ir así que digo que os gustarán estos juegos para la play y además echarles partidas a vuestros padres , madres y amigos para ganarles así que espero que os guste.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario