¿sabes qué día es hoy?



jueves, 9 de junio de 2016

yo-kay watch

Yo-kai Watch es un videojuego de RPG donde el jugador busca Yo-kai, por toda la ciudad de Floridablanca, utilizando la pantalla táctil de Nintendo 3DS. Los jugadores pueden hacerse amigos de los Yo-kai, si les dan un alimento que les guste antes de comenzar la batalla, y después de derrotarles si el Yo-kai se acerca al jugador y le da su Medalla Yo-Kai, permitiendo que sea convocado a voluntad del jugador. Los Yo-Kai también puede adquirirse a través de un juego en una máquina gasha, a la que se hace funcionar con unas monedas que se van recogiendo durante el transcurso del juego o bien con Monedas de juego de Nintendo 3DS. Ciertos Yo-Kai son necesarios para completar la misión principal del juego, y algunos Yo-Kai especiales se adquieren a través de diversas misiones secundarias. Los Yo-Kai tiene la capacidad de convertirse en versiones más poderosas de sí mismos si alcanzan un cierto nivel, también pueden evolucionar mediante la combinación con determinados elementos u otro Yo-Kai. Los Yo-Kai pueden ser de ocho clases diferentes, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. También está la Leyenda Yo-Kai que sólo se puede obtener mediante la recopilación de un conjunto particular de Yo-Kai que aparecen en el Diccionario Yo-Kai , un compendio de los diferentes Yo-Kai con los que el jugador se ha encontrado o hecho amigo y también el jefe Yo-Kai, que no puede hacerse amigo del jugador en el juego original, pero sí en las secuelas.                        
Cuando el jugador se encuentra con un Yo-Kai, entra en la batalla usando con él seis Yo-Kai, con los que el jugador previamente ha hecho amistad. La pantalla táctil se utiliza durante las batallas para rotar a voluntad entre los Yo-Kai del jugador. También se utiliza para esclarecer los efectos en el estado de los Yo-Kai del jugador o para cargar las habilidades especiales de los Yo-Kai.

2 comentarios:

  1. Hola Rodri me ha gustado mucho tu blog espero que subas mas cosas.Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodri he visto tu blog y es chuli pero el crucigrama es muy dificil y sube mas cosas.Raul

    ResponderEliminar